Inscripción a programas de Pregrado
     
     
  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A PREGRADO
INSTRUCCIONES PARA EL DILIGENCIAMIENTO

Antes de iniciar el proceso de inscripción, debe haber realizado previamente su proceso de pre-inscripción.

Se recomienda tener a mano los siguientes documentos:
  • Documento de Identidad
  • Resultado de los exámenes de estado
  • Acta de grado o diploma de bachiller
  • Recibo de servicios públicos de su residencia
Nota: Usted estará inscrito al culminar satisfactoriamente la totalidad de los siguientes requisitos:
  1. Diligenciar el Formulario de Inscripción.
  2. Realizar el pago de los derechos de inscripción.
  3. Entregar los documentos solicitados en la oficina de admisiones y mercadeo de la Fundación Universitaria de Popayán.
Diligenciamiento del el formulario de Inscripción
El presente formulario contiene la información necesaria para la creación de su perfil como futuro nuevo estudiante de la Fundación Universitaria de Popayán. Recuerde que es necesario consignar en el los datos de una manera clara y siguiendo las instrucciones que se indican en cada etapa, de esto depende que se pueda culminar satisfactoriamente los procesos de inscripción y admisión.

Envío de los documentos requeridos
Al concluir con el proceso de inscripción, debes entregar y/o enviar los siguientes documentos a la oficina de admisiones y mercadeo:

Dirección:
  • Calle 5 No. 8-58
  • Claustro de San José
  • Teléfono (+57) (+2) 824 2651
  • Celular (+57) (+3) 314 772 4957
  • Popayán, Cauca

Documentos:
  • Resultado de los exámenes de estado (ICFES)
  • Fotocopia del Acta de Grado y diploma de bachiller
  • Recibo de consignación de los derechos de inscripción
  • Una (1) fotografías 3x4, en fondo azul
  • Fotocopia legible del documento de identidad
 
     
     


Autorizo de manera expresa y conciente a la Fundaciòn Universitaria de Popayán para solicitar la presente información con fines tales como divilgar, comunicar, distribuir, organizar y convocar eventos, enviar correos electrónicos, físicos online con información, productos y servicios educativos ofrecidos, así como tambien, autorizo la edición, publicación y divulgación de imágenes, tanto de forma individual o de grupo en las que pueda aparecer, incorporadas en las actividades institucionales. Dicha autorización ajustada a las Normas de Derecho de Habeas Data, en virtud de la ley 1581 de 2012 y el decreto reglamentario 1377 de 2013. Tal administración de datos serán utilizados para facilitar mi proceso de ingreso a la institución. Así mismo doy fé de que la información aquí consignada ha sido suministrada directamente por mí.


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